miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN,

Mi nombre es Claudia María Hichster, pero me dirijo a ustedes como Mariham, pues ha sido el nombre que Dios me  ha dado para que entregue su mensaje, y lo que me ha revelado desde la noche del 16 de marzo de 2010.

Antes de que empiecen a leer, quiero que sepan que están a punto de recibir un mensaje que definitivamente herirá susceptibilidades, pero que con el tiempo entenderán. Quiero que mediten en cada palabra, pues aunque en este momento les parezcan fuertes e incoherentes, su espíritu será quien las reconozca, su espíritu reconocerá la voz de El Señor. También causarán molestia en sus corazones y en sus pensamientos, al punto de intranquilizarlos; pues El Señor prometió quitar la venda de los ojos a quienes tenían cegados y esto causará gran confusión en sus mentes.

Dios manifiesta su enorme molestia con quienes han guiado a su pueblo; con los idolatras, con todo el que se proclama su hijo solo de palabra, con los que abusan de sus hijos con doctrinas modificadas a conveniencia haciendo mal uso de su nombre, con el ego y la superioridad equívoca del ser humano, que solo ve y acepta lo que le conviene... Cumplo con lo que me corresponde; entregar un mensaje de El Señor, trabajar en su obra, luchar en el ejercito ganador que es el del amor, el ejercito de Dios, el ejercito de “El Hombre”; enseñar los caminos que él me ha revelado, pero por encima de todas las cosas, luchar por la verdad.

Cuando Dios me habló, mi espíritu reconoció su voz; lo conocí y me enamoré perdidamente de él. Sepan que mi amor por Dios rebasa todas las barreras, y que mi fe en él tampoco conoce límites. Asumo total y absolutamente las consecuencias de cada palabra que digo, pues El Señor está conmigo. Mi espíritu es sumamente fuerte, pues se volvió hijo de él; ese hijo interno me mueve a hablar en la búsqueda de una verdad, que él mismo reclama. Mientras tanto  ustedes por su cuenta vallan interpretando cada una de las cartas que me dio mi padre y padre de ustedes. 

En la web iré complementando todo el mensaje; (búsquenme como Histermariham en www.youtube.com) abran su corazón, su mente, su alma, sus pensamientos y su cuerpo a Dios… y por favor, antes de empezar a juzgar, dense a la tarea de la racionalidad; entiendan cada palabra, amen a Dios con todo su corazón, su mente y su alma, pero por favor entiendan primero de qué se trata el amor a Dios; porque definitivamente estamos cegados y equivocados. Todo lo que voy a revelar, me lo ha dicho Dios El Señor.

El que tiene oídos, oiga…

 Hister Mariahm.

13 comentarios:

  1. Me gusta el vinculo que tienes con Dios, que bueno saber que esta aca y que se nos comunica! Cuando pones las otras cartas? Cuentame de que manera se expresa Dios? es decir su lexico, su forma de expresarse.

    ResponderEliminar
  2. hola Quezmar como estas? gracias por tu comentario. La verdad después conocer a Dios, mi forma de ver la vida cambio totalmente, e conocido a Dios inesperadamente, y conocí una parte de el que muchos ignoran, es al Dios justo, que reclama el amor que debemos tenerle. Aunque sus palabras me sorprendieron pues como te digo, no lo conocía, también me ah mostrado su cara de amor, me ha dicho muchas cosas, me ha enseñado demasiado, desde que me levanto asta que me acuesto esta presente pues vive en mi, y yo vivo en el. yo lo escuche la primera vez y sentía miedo de que se fuera; asta que entendí que nunca se iría, pues siempre estuvo allí, adentro de mi, lo escucho en mi interior, en mi cabeza, y como mas podría escucharlo si adentro de mi es donde esta; pero también me dijo no solo estoy adentro de ti, si no de cada uno de los que vez, por eso ÁMENME CON RESPETO EN CADA UNO DE USTEDES y desde ese día aparte de amarlo sobre todo, aprendí a encontrar el equilibrio en que solo a el lo amo mas que a nada, pero también a verlo, vivirlo y amarlo en cada uno de mi semejante; pues comprendí que él es la vida, que él somo nosotros, y que solo necesitas amar, y tener disposición para entenderlo, y para lograr una verdadera comunicación con el. Siempre es posible que lo escuchemos, no siempre de la mima manera, pero el siempre esta allí, adentro esperando ser encontrado y es para ti, pues también entendí que Dios es singular, pero en nosotros es plural. poco a poco iré encontrando la forma de compartirles mi experiencia con él, y también de transmitir a la gente la inconformidad que me ha manifestado, pues él es tan humano como nosotros, y la verdad a nosotros no nos interesa lo que él siente. como primera medida te voy a dar un consejo, para que empieces esa búsqueda, en tu soledad, busca y encuentra tus defectos, a plena conciencia, también mira tu corazón, y mira tus cosas buenas, pon todo en una balanza, conócete a ti mismo, habla contigo... el día que te conozcas a ti mismo, ese día se te empezara a revelar lo que estaba en lo oculto...un beso, un abrazo, y recuerda que Dios esta dentro de ti, y de cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy empezando a leer tu blog. Cuando termine te diré como ha sido la experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Primero trabaja como prostituta y ahora quiere robar a la gente vendiéndole "El sagrado cofre de los milagros" en $130.000 mejor coja oficio que de puta era más honesta por lo menos.

    ¿O fue que tanta droga y tanto alcohol le terminaron de acabar el cerebro?

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariahm.

    Tu relato es sorprendente. Pero muy inquietante. Y lo que dices con palabras tuyas son el reflejo de palabras de gran sabiduría. Te felicito por tan magnifica experiencia. Se parace a una canalización profética. Quiero saber si la voz divina te habala en sueños o en la vida despierta?

    Un abrazo.
    Pedro
    Mail: epoche2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA, MUY SABIAS TUS PALABRAS, DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  7. Hola mucho gusto me llamo diana; mira qe me encanta me facina qe hayas conocido de Dios porqe se qe el cambia radicalmente a una persona yo te puedo decir qe cuando tambien conoci a Dios El se convirtio en mi motivo de levantarme cada mañana segir y a pesar de caerme levantarme... por eso me emociona la idea qe tambien lo hayas conocido de esa manera tan
    especial.
    Sabes qisiera saber mas de ti y de tu relacion con Diosito mi correo dianamcr1224@gmail.com es Dtb

    ResponderEliminar
  8. hola .....espero que estés bien....la verdad es que nos tienes atemorizados vivo en ibagué y aquí todos hablan de ti .....por dios solo dinos que no nos va pasar nada soy creyente soy madre soltera y lo que mas quiero es que mi hijo alcance a conocer lo bello que es la vida...dinos algo o revelalo

    ResponderEliminar
  9. como jesus dijo.. nadie sale el lugar el dia ni la hora!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si es cierto que el fin de los tiempos llegara pero no sabemos cuando solo DIOS lo sabe puede ser hoy o puede ser en 2000 años mas o nunca, no lo sabemos solo DIOS para la gente de IBAGUE tranquilos que no va a pasarnos nada de esto; DIOS es grande, misericordioso y bondadoso debemos pedirle con mucha fe que nos libre de estas catástrofes y el nos va escuchar, no tenemos nada de que preocuparnos Dios nos ama así como lo amamos a el; cada cual tendrá lo que se merece de acuerdo a como halla obrado Diana - Ibague

    ResponderEliminar
  11. Claudia considerate muy bendecida por Dios, yo he seguido tus videos por este medio, analizandolos y veo mucha verdad en ti, se que estamos en los tiempos finales, te aconsejo un canal de valores llamado TELEAMIGA, te dejo aca la direccion
    desde Barrancabermeja te mando un cordial saludo

    http://www.teleamiga.com/

    ResponderEliminar
  12. SANDRA MILENA hola MARIHAM TE FELICITO Y SIGUE ADELANTE QUE LOS QUE CREEMOS QUE DIOS EXISTE ,NOS DAMOS CUENTA DE QUE DICES LA VERDAD, me gustaria saber si Dios es una trinidad y SI LA DOCTRINA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES ACEPTABLE PARA EL,POR FAVOR CONTESTAME GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariahm!

    Veo con gusto tu servicio al señor y tienes razon el no te dejara siempre y cuando tu cumplas con su palabra y entiendas lo que el quiere de ti, no estas sola! la palabra nos habla de muchos soldados del señor 144 mil para ser exactos, en tu cuenta de youtube mande un msg con los links de los libros que ha revelado el señor a traves de su sierva la autora de los libros, si en verdad lo sirves a el me gustaria compartieras esos libors con las personas que recibiran el msg, por que el señor sabe que sus ovejas escucharan su voz, como sabras que esto viene del señor? facil dice la palabra del creador a traves de su siervo pablo que si "un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema", como diferente?? pues un evangelio que no exalte a nuestro creador y padre celestial y a su hijo jesucristo como los unicos a los que les debemos todo!! veras que en ningun momento se hace eso. Por otro lado recordemos que la palabra dice "dad de gracias lo que recibes de gracia" no le pongas precio a lo que el señor te ha dado ya que no le llegaria ninguno veo con tristeza "El sagrado cofre de los milagros", no caigas como todos los demas......
    Cuidate y espero si en realidad sirves al creador lo hagas de corazon ya que el tesoro no es aqui en la tierra si no en ese reino que se encuentra "Mas alla de las Estrellas".

    ResponderEliminar