martes, 18 de enero de 2011

PRIMERA CARTA

Advertencias de Dios El Señor a la humanidad

Esta carta me la dio el Señor a finales de marzo de 2010, no la había publicado pues aun todo era muy difícil de aceptar para mí. Al ver su molestia medite en la razón… “el hombre ¡No! Lo ama”. Al no amar a Dios, cada día el demonio gana más adeptos; la maldad tiene cegado al hombre; no quiere ver, no quiere entender, no cree en él, no cumple la ley. Así que El Señor pondrá su mano buscando nuestro arrepentimiento y la conversión de nuestros corazones. Vuélvanse al reino de Dios, pues se acerca el día en que no hallaremos en donde escondernos.

Cielo y tierra, escuchen lo que dice El Señor:

“¡Cumplan la ley que di a Moisés!
Que si no dejan de pecar, grandes plagas,
enfermedades, inundaciones, terremotos
y cosas que no alcanzan a imaginar;
con mi ira desatada por cada 100 que mueran 1000 se convertirán,
Y así iré recuperando a mi pueblo.
Ayuden a sus hermanos de corazón y serán bendecidos;
el que lo haga con hipocresía de la misma manera recibirá.
A las tierras de Brasil ¡los castigo! sus mujeres el pecado son,
como la amapola engañan; Si no se arrepienten y respetan mis leyes
los castigare dejándolos sin hijas,Yo Soy El Señor.
A las iglesias que utilizan mi nombre,
y las riquezas las consiguieron robando a mis hijos
¡Los maldigo! Pobreza, ruina y muerte les traeré.
A mis hijos que me están esperando,
yo también los estoy esperando a ellos;
que me oren como a un padre bueno… noble,
que no tiene voluntad ante un hijo obediente.
Yo Soy El Señor tu Dios”.

El que tiene oídos, oiga…









Hister Mariahm


10 comentarios:

  1. VISITA MI BLOGST http://amanecercatolico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola claudia, saludos y bendiciones en el Señor Jesucristo, leí en una revista que te habias convertido y ahora Dios te habia dado ciertas revelaciones, asi que me di a la tarea de leer un poco lo que escribes y hacerme una idea de el asunto.Si realmente te convertiste eres salva y realmente eres justa delante del dios todopoderoso. Ahora respecto a tu mensaje de esta primera carta debo decir que no viene del Dios, mi Padre, lo supe desde el primer parrafo. quisiera compartir contigo el Evangelio del Señor Jesucristo para que tu misma puedas ver que lo que escribes sencillamente no es el Evangelio, la verdad. tener rebelacion de eventos futuros es parte de la obra del espiritu Santo quien nos enseña lo que esta por veinr pero si tienes una doctrina incorrecta vas a filtrar esa revelacion con las ideas equivocadas y las profecia producirá un efecto equivocado. asi que espero que me contactes porque lo que estas escribiendo de ninguna manera refleja el caracter de mi Padre celestial.cosmorider@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Mariahm, entiendo tu mensaje y lo comparto, no debe haber religiones sino amor a Dios, el problema principal con las religiones y las personas que las siguen es que buscan de una forma u otra tratar de demostrar que la de ellos es mejor denigrando o torciendo las creencias de las demas religiones. El punto importante es creer en Dios unicamente, no tiene que haber intermediadores en la comunicacion que uno tenga con el. Es un regalo que el nos dio y yo por lo menso lo utilizo bastante. Una coincidencia extraña, hace un tiempo se me mostro un angel con un nombre parecido al tuyo, se llamaba "mariana"

    ResponderEliminar
  4. Primero trabaja como prostituta y ahora quiere robar a la gente vendiéndole "El sagrado cofre de los milagros" en $130.000 mejor coja oficio que de puta era más honesta por lo menos.

    ¿O fue que tanta droga y tanto alcohol le terminaron de acabar el cerebro?

    ResponderEliminar
  5. Amen, Sigue por el buen camino... Jehova esta contigo...

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Claudia, Jasmine y los demás que apoyan ese texto, Dios de ninguna manera puede decir que hay que Cumplir la ley de Moises cuando EL mismo instituyó un segundo pacto, de hecho cualqiera puede leer en la biblia en el nuevo testamento cual es el lugar de la ley Mosaica y cual es su alcance, Si tuvieran cuidado en hacerlo se darían cuanta que en Romanos, Hebreos ,Galatas, Corintios,Hechos de los Apostoles y hasta en los Evangelios se lee lo mismo, este es un extracto de la Escritura la que realmente es inspirada por Dios.

    Hch 15:5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.
    Hch 15:6 Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto.
    La situación es muy clara, aqui habia gente del Judaismo exigiendo que se cumpliera la ley de Moises y creyeran en Jesus, la respuesta del Espiritu Santo no pudo ser mas sorprendente, incluso para los falsos profetas de hoy....leela en este verso;
    Hch 15:10 Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?
    Hch 15:11 Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.

    Pedir a la gente que ha creido en Jesucristo como salvador y obligarlos a cumplir la ley de Moises es TENTAR a Dios...
    Mujer , eres una falsa profeta...EL sEñor te reprenda porque no tienes parte con El, ni hablas en su nombre , sino que Mentira y engaño..
    Arrepientete y quita esas profecias mentirosas de la internet. por que de cierto te digo que sobre quien caería la ira de Dios sería sobre ti y no sobre los que condenas ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludwing, la ley de Moisés son los Diez Mandamientos, empezando por Amar a Dios sobretodas las cosas, No robar, no matar, no consentir pensamientos ni deseos impuros, honrar a padre y madre, santificar los días de fiesta, etc, etc, que supongo muy bien los conoces porque hasta la Iglesia Católica los sigue enseñando en el Catecismo... vos de veras crees que Dios no pide que sigamos viviendo esas enseñanzas tan básicas para cualquier ser humano??? Por favor, sea más serio!

      Eliminar
  7. Estimada hermana en Cristo he leído buena parte de tu blog y he escuchado varios de tus videos y me parece muy bonito todo lo que has vivido, sin embargo, es importante que profundices en la Revelación dada por medio de su Hijo Jesucristo, ya que el Antiguo Testamento es a penas sombra de lo que había de venir; es decir es la sombra del Pacto Eterno que habría de hacer con la humanidad por medio de la Sangre de su Hijo Jesucristo, me gustaría mantener contacto contigo para hablar más sobre La Palabra de Dios. Bendiciones.
    Jesús dijo mis palabras son ESPÍRITU Y SON VIDA; No hay otro nombre en el que podamos ser salvos; solo hay salvación por medio de la fe en Jesucristo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia: Solamente tu sabes como sientes a Dios, es obvio que lo primero que se transforma es nuestro Espiritu, pero te pediria que leyeras el evangelio de Juan y tuvieras bien en cuenta las palabras de Jesus, recuerda que el dice que por el viene la gracia y la verdad, Jesus no habla de la ley de moises, el habla de hacer discipulos, de llevar a los que estan en tinieblas y de tener vida eterna, la ley de moises no nos da eso, revisa lo que estas leyendo, quiza no estas entendiendo bien, centrate en las palabras de Jesus, solo es El, Jesus, solo El, muchas bendiciones y recuerda que para acercarnos a Dios no es por medio de la conducta, es por medio de Jesus.

    ResponderEliminar