martes, 25 de enero de 2011

SEGUNDA CARTA,

Advertencias de Dios El Señor a la humanidad

Dios  advierte que viviremos una ola de catástrofes impresionantes; manifestación del encuentro del ser humano en sí mismo y de la necesidad de limpiar la obra que ha hecho el demonio. Se encargará de pedir cuentas a cada uno de los que se proclama hijo suyo. Vuélvanse al reino de Dios, pues se acerca el día en que no hallaremos en donde escondernos.

Cielo y tierra, escuchen lo que dice El Señor:

¡No voy a obligar a nadie a creer en mí!
Más los que creen en mí y dan gritos en mi nombre,
muestren que de verdad son hijos míos,
y de las cosas tan maravillosas que puedo hacer
con hijos buenos.
A mis hijos nunca los dejo solos, y es hijo mío
todo el que me acepta como padre; de cada uno de esos
me encargo yo. Por buenos o malos que parezcan,
son míos todos los que creen en mí.
Todo el que cree en mí; El Señor; tiene espejos a diario
de lo que sucede con las personas que obran mal con sus hermanos.
Todo ser humano que me nombra, yo lo escucho;
el que me acepta, yo también lo recibo.
Soy el mismo Dios de siempre, que lo único que ha querido
es verse reflejado en un hombre de verdad. Como todo padre
bueno, quiere ver hijos buenos; el mismo al que critican tanto
pues soy ustedes mismos, el mismo que ama tanto
que tiene que manifestarse, y que también ¡estoy furioso!
de ver tanta maldad… por eso dije: “Por cada 100
que mueran 1000 se convertirán, y así iré recuperando a mi pueblo.”
El mismo de justicia implacable, Rey del Universo que gira
entorno a mi voluntad; ustedes son mi obra; y buscaré que sea una obra perfecta.
Soy el Dios que es tan humano como ustedes,
pues soy ustedes mismos, cada cosa que hay soy yo.
Voy a limpiar de tanta maldad, pero no acabaré con ustedes,
sería acabar conmigo mismo; pero me manifestaré
como siempre lo he hecho, en maravillas impresionantes, que solo Yo El Señor
Puedo hacer; esto para quitar de en medio tantos que en vez de aportar destruyen.
Una nueva era empezará, y la ola de catástrofes más grande
de la historia la vivirán ustedes en un “Juicio Regional”.
La guerra espiritual en donde ustedes se darán cuenta
quienes son en realidad; en donde se encontrarán en sí mismos,
esa guerra entre el amor y el odio, el bien y el mal,
empezará a manifestarse en cada uno de ustedes, y por ende
en la naturaleza.
YO EL SEÑOR ¡lo afirmo!

El que tiene oídos, oiga…


Hister Mariahm.

4 comentarios:

  1. VISITA MI BLOGST http://amanecercatolico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No, este tampoco viene de Dios, Claudia, algo esta muy mal con tus mensajes, estas viendo las cosas de manera equivocada, asi no opera el Señor, escribeme.ninguno es un mensaje del Señor...te lo puedo asegurar, solo escribeme.

    ResponderEliminar
  3. Primero trabaja como prostituta y ahora quiere robar a la gente vendiéndole "El sagrado cofre de los milagros" en $130.000 mejor coja oficio que de puta era más honesta por lo menos.

    ¿O fue que tanta droga y tanto alcohol le terminaron de acabar el cerebro?

    ResponderEliminar
  4. le digo al que hizo este comentario tan desagradable............
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra,, mientrastanto no mires la paja que tiene el ojo ajeno , sin mirar antes la suya, DIOS lo unico que quiere es que nos arrepintamos y que reconoscamos nuestros pecados, ÉL no nos pide algo imposible de hacer....
    y si escojio a esta persons para comunicarnos el mensaje es por demostrarnos que a pesar de todos nuestros pecados y errores que cometamos ÉL nos sigue amando y lo unico que el quiere es decirnos que es un padre bueno, que a pesar que asi el hijo sea revelde el lo perdona por el unico motivo mas grande que pueda existir "el amor asia nosotros".
    la verdad es que la palabra de DIOS es verdadera y justa y lo que dice se cumplira entonces lo invito a que escuche el mensaje y no le interese por medio de quien lo dice sino ÉL qur lo dice (DIOS), nuestro señor y salvador..... y a ty claudia le digo que no decaigas nunca y que no olvides que a nuestro señor JESUCRISTO lo apedrearon y le alzaron falzos testimonios y aun asi lo unico qu e le pidio a DIOS fue misericordia y piedad po ellos, entonces si se lo hicieron a ÉL el hijo de DIOS porque no podemos esperar que lo hagan con un hIjo de ,que somos carne y cuerpo del pecado.... Que DIOS la siga bendiciendo.

    ResponderEliminar