miércoles, 2 de febrero de 2011

QUINTA CARTA,

QUIERO QUE TODA LA VERDAD SEA REVELADA
Este fue el primer llamado que Dios me hizo, en él vemos claramente que reclama una verdad; esta es la razón por la que El Señor me quitó el sueño desde el 16 de marzo, y su voz latente permanentemente, me lleva hacer lo que en este momento hago. Solo transmito su palabra; ¡pongo al cielo y la tierra por testigos! que quien me mueve a hablar no es otro que El Señor; Y  quien se sienta aludido tema por lo que dice Dios El Señor.

“Llámame en secreto, en lo oculto, es allí donde yo estoy. Allí en tu soledad es
en donde emprendes el camino al Reino de los Cielos”

 ¡Quiero que toda la verdad sea revelada!
 Los escritos ocultos que salgan a luz pública;
para que se acabe el engaño, pues yo no soy engaño.
Todo lo que he entregado a mis hijos, a mis siervos,
a mis comunicadores; ha sido con el fin de que se acerquen a mí.
Yo no dejo nada suelto, ni nada oculto. Así que investiguen, únanse
los que escuchen este llamado, ustedes ya saben lo que deben hacer.
Busquen en lo más recóndito, quiten mascaras, tumben falsos dioses,
revelen secretos, terminen con el engaño y la mentira; no teman por la desilusión,
al caer un mundo de cohibimientos que les han creado.
El mandamiento es no nombrar lo que no desees que pase, no enseñar con
negación lo que por instinto ustedes saben. Ámense con consideración,
respétense los unos a los otros, amen a sus amigos, a sus parientes y también
a sus enemigos, porque cada uno es la representación de un milagro.
Busquen que la gente sepa la  verdad que tanto ocultan; porque se les acaba un mundo
un mundo lucrativo, basado en la mentira; por eso están tan tristes,
porque saben el mal que han hecho.
Cuídense los que tienen que temer, alégrense todos mis hijos.
Pronto el camino de los hombres, entrará en una nueva “Era Espiritual”
guiada por mí mismo El Señor en cada uno de ustedes; lo van
a sentir. Vengo reclamando mi pueblo, Dios El Señor es mi nombre,
Y mi justicia ¡se hará sentir!
El que tiene oídos, oiga…





Hister Mariham.

5 comentarios:

  1. VISITA MI BLOGST http://amanecercatolico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Primero trabaja como prostituta y ahora quiere robar a la gente vendiéndole "El sagrado cofre de los milagros" en $130.000 mejor coja oficio que de puta era más honesta por lo menos.

    ¿O fue que tanta droga y tanto alcohol le terminaron de acabar el cerebro?

    ResponderEliminar
  3. SAUDADE RESPETA, NO SABES EL ERROR TAN GRANDE QUE COMETES. PRIMERO MIRATE A TI MISMO.

    OJALA REACCIONES POR QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO.
    Y AUNQUE SIGAS CON ESA ACTITUD DEJAME DECIRTE QUE NI TU NI AUN CUALQUIER OTRO QUE QUIERA FRENAR LA PALABRA DE DIOS , LO VA PODER HACER.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios que estás aquí y ahora para dar a conocer lo que todos saben pero quieren ignorar, te felicito y sigo atentamente desde México

    ResponderEliminar