miércoles, 2 de febrero de 2011

SEXTA CARTA,

ADVERTENCIA DE DIOS EL SEÑOR A LOS ALTOS CARGOS DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

Señores de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA,

El Señor hace acusaciones muy serias a ustedes; y solo los que tienen acceso a la verdad de la que él habla, saben que tan serio es el problema en el que se metieron con El Señor. Si hay algo cierto es que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto; no hay verdad que venga del Padre que no llegue a ser revelada. Por mi parte, cumplo con entregarles ésta carta, pues fue El Señor mismo quien me levanto de mi cama a decirme estas cosas; y aunque he sacado mis propias conclusiones, y otra parte se me ha revelado, creo que es a ustedes a quien les corresponde aclarar. Tarde que temprano se verán obligados a hablar, porque lo que no puede exigirles un ser humano si se los puede exigir el Señor. Asumo totalmente la responsabilidad de estas palabras, pues el Señor está conmigo. Al hacerles llegar esta carta también les estoy informando que él envía una primera señal, que ratificará a ustedes señores de la Iglesia Católica, y al mundo entero, la seriedad de su molestia y de este mensaje.

Al pie de la letra, de esta manera me dijo que me dirigiera a ustedes:

En el nombre de “YO SOY, El Señor” es que hablo, es él quien me envía. El Dios incuestionable, que hace las cosas a su manera y sin dar explicación, pues solo él sabe por qué lo hace. Quien ha creado el cielo, la tierra y a ustedes mismos; a cada cosa que se mueve y que no se mueve.

Cielo y tierra, escuchen lo que dice El Señor:


A LA IGLESIA CATOLICA, ROMANA Y SUS DIFERENTES NOMBRES ¡QUIERO QUE TODA LA VERDAD SEA REVELADA!


¡En qué momento se olvidaron de mí!
Yo Soy El Señor, el Dios de dioses, Rey de reyes;
por encima de mi poder, no hay más.
Adoran a Jesús en una cruz, hacen rituales a él y a María
la virgen; a mí solo me recuerdan en una pequeña
lectura antigua ¡Mi ira se hará sentir!
A los altos cargos de esa empresa solapada y mentirosa;
ya saben que éste día les iba a llegar. Pues les advierto,
Yo Soy El Señor; el Dios justo, el Padre eterno, y sobre mí
no gobierna nadie. Teman por lo que viene para ustedes;
el mundo se les irá encima, y con cada terremoto les tumbaré
edificaciones, mi ira viene contra ustedes cada vez peor.
Con mi fuerte pie los aplastaré hasta que ustedes mismos
se entreguen.
Las ofensas por parte de su comunidad han sido las más grandes;
pero yo mismo les he quitado el poder que una vez tuvieron.
Con todas mis fuerzas los maldigo, los destruiré sin piedad.
Han hecho atrocidades que yo si veo, no mis hijos.
Crecieron como bruma que se esfuma rápidamente;
20 siglos ese fue su tiempo ¡Ahora se acabo!
Destrucción, ruina, escándalos, reclamos, enfermedades, muertes…
Ladrones hay dentro de ustedes, pervertidos mentirosos,
falsos profetas entre ustedes, lobos disfrazados de corderos.
Ya esa fachada se caerá; porque yo mismo El Señor, les quitaré
la venda de los ojos a los que ustedes tenían cegados. O es que
el mandamiento NO MENTIRÁS, no usarás la mentira en perjuicio
de los demás ¿se lo invento quién?... Yo no dejo nada por cobrar;
Yo Soy El Señor, El Dios justo es mi nombre y mi justicia se hará sentir.
Yo Soy El Señor.

La enseñanza que dejó mi hijo, se volvió oportunidad para
impíos; le dieron a los idólatras un Dios humano, pusieron
palabras que él no dijo, usaron su nombre suciamente; por eso estoy tan molesto.
Enredaron todo lo que él quiso mostrar, vieron la oportunidad
de ganar ¿y en donde quedo entonces la verdad?
Él les enseñó que Dios y el Reino de los Cielos están adentro;
la mitad de la enseñanza la prohibieron, la guardaron para ustedes,
buscando una ascensión que nunca consiguieron, el misterio de la salvación
nunca ha estado en sus manos, y equívocamente se unen a sus semejantes,
me da pena y vergüenza con mis hijos por lo que ustedes han hecho.
He visto cada cosa que hacen, de todo les pediré cuentas, mi furia se ha encendido,
como llama que arde y todo lo consume.
Defenderé la honra de mi hijo; yo mismo El Señor;
porque lo que ustedes hacen no es más que una farsa.
Enredaron toda su historia por su cochino negocio;
pero los tiempos míos ¡yo los conozco! tenía que pasar todo ese tiempo
para que cada vez les sea más difícil hablar.
Pero yo El Señor les digo: “SE VOLVIERON UNA IGLESIA DE SANTERÍA,
LA PEOR DE TODAS, Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y LA VIRGEN
MARÍA HACEN CANTIDAD DE CANALLADAS. SI NO REVELAN LOS DOCUMENTOS,
SI NO ENTREGAN Y CUENTAN A LA GENTE LA VERDAD ¡MI IRA
SE ENCENDERÁ SOBRE USTEDES! DENTRO DE SU HERMOSO
PALACIO, UNA PESTE DE LA QUE NO HAN SABIDO ANTES. PREFERIRÁN
NO SER SACERDOTES Y TODOS ESOS NOMBRES QUE SE PUSIERON, ESTARÁN
TAN ENFERMOS QUE SE EMPEZARÁN A DERRUMBAR; Y EMPEZARÁ
DENTRO DEL VATICANO UNA GUERRA QUE DESENCADENARÁ
MUERTES, QUE NO PODRAN OCULTAR. LOS DESESPERARÁ EL DOLOR
Y LA PESTILENCIA; LOS DESESPERARÁN LOS SENTIMIENTOS DE CULPA.
YO EL SEÑOR ¡LO AFIRMO!”

Así que escuchen; los corderos y pastores buenos que están allí
dentro, no se dejen amedrentar; y cuando llegue la enfermedad y el sufrimiento
hablen inmediatamente o yo les pediré cuentas por sentir miedo
de un hombre, antes de temer a quien te creó.
Yo Soy El Señor tu Dios.
Ante mí no hay intercesores más que sus actos.
Yo Soy El Señor tu Dios.
Eso lo enseñó Jesucristo, o no leen en donde dice:
“los actos que ve tu Padre que está en lo oculto.
Nadie va al Padre si no es por el hijo, pues no se viene a mí
si no es en ti mismo. Cuando me ves a mí estás viendo al Padre;
porque dentro de ustedes es donde yo estoy. Solo entrarán al Reino
de los Cielos los que hacen la voluntad de mi Padre.”
Exijo a la iglesia dar explicación de sus actos,
exijo decir toda la verdad, o su ruina será cada vez peor.
Yo Soy El Señor tu Dios.

Todo lo que van a vivir, lo que van a pasar; las catástrofes,
las guerras, los enfrentamientos, las muertes, las calamidades,
los incendios, el agua por doquier y cosas que nunca antes han visto
sus ojos, es por dos razones principales:
La primera, es que se revelen los documentos
que encierran la verdad acerca de mi hijo Jesucristo.
La segunda, es para que el hombre entienda que no está solo,
y que yo siempre ejerceré dominio sobre él. Tengan cuidado
con las ofensas para quien los creó, yo mismo El Señor
desataré todo un caos, para que tengan claro que veo todo
lo que hacen. ¡Ya el momento llegó!

A la iglesia católica romana; si de verdad les importa lo que
pase con la humanidad a causa de su mentira y falsedad, cuando reciban
la primera señal prepárense para conciliar, o mi furia será cada vez peor.
Éste es mi primer llamado.
¡YO SOY EL SEÑOR!






 Hister Mariahm.

18 comentarios:

  1. Hola , estaba leyendo el articulo de el tiempo y de esta forma llegue hasta aqui , yo si creo qe Dios nos habla y Dios si se aparece a las personas y las cambia y transforma , me gusta su historia , la mia no es tan tenaz ,pero tambien Dios me hablo hace algunos an/os atras y la vida mia se transformo me enloqueci por el de una forma tenaz, que tardaria horas en escribir aqui ... Yo tambien soy de Cucuta te felicito por transmitir todo esto no importa si te tachan de loca o de lo que sea.. la historia te apoya porque la biblia esta lleno de eso.
    Tambien te invito a visitar mi blog
    leoposada.blogspot.com

    Para finalizar el evangelio de Dios es el evangelio del amor,y yo creo que si le pones amor a cualquier cosa todo saldra bien sobre ruedas , de nuevo felicitaciones y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Que profundas, reales y cotidianas son las cartas que Nuestro Señor te ha revelado y pensar como tu lo dices, que nosotros somos el reflejo de Dios, que él está en cada uno de nosotros, a veces la verdad la tenemos en frente y nos cuesta creer en ella.

    Que el señor te siga bendiciendo y siga hablando a traves de tí, esperamos su última carta para seguir entendiendo su palabra y su voluntad truncada por misma iglesia....

    Atte. Viadri

    ResponderEliminar
  3. VISITA MI BLOGST http://amanecercatolico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. oye... ley en el tiempo tu historia y llegue aqui(aqui hay gente con doblemoral, asi q me parece admirable cuando alguien asume sus responsabilidades.) por otro lado... me parece implacable los mensajes.. siempre se ha sabido q la iglesia oculta muchas verdades... me parece bonito x q siempre habla del amor hacia los demas.. y eso es lo mas importante.. y si el mensaje es cierto me alegrara mucho ver como las mentiras y lo podrido d este mundo se destruye

    ResponderEliminar
  5. Primero trabaja como prostituta y ahora quiere robar a la gente vendiéndole "El sagrado cofre de los milagros" en $130.000 mejor coja oficio que de puta era más honesta por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. yo si creo de corazon las cosas que esta niña nos muestra las cartas de DIOS son verdaderas o es que no se dan cuenta de todo lo que esta pasando en este mundo nuestro padrecito Dios ya esta cerca ojala nos perdone y tenga compación de nosotros con el no se juega yo lo amo con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  7. señor carlos estrada, no hay necesidad de estilar tanto veneno por la boca, no hay necesidad de ser tan vulgar para referirse a las personas por favor un poquito de educación no ve que con esto ofende a papito Dios, algun día no muy lejano se tendra que tragar sus propias palabras por que el castigo llega y llega estando uno en vida aqui en este mundo paga uno todo lo que hace y dice

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo que uno paga todo lo que hace y dice... pero no por obra de Dios, no por la ira de Dios, Dios no es un ser de ira, de temor ni de venganza... Decir que Dios maldice es negarle la naturaleza amorosa de él mismo, es negar que él mismo es amor, es negar que él está en nosotros, porque si nos destruye se está destruyendo él mismo. Con todo respeto, pienso que la visión que se tiene del Dios vengador e iracundo es ERRADA y niega su naturaleza que solo es AMOR. Corresponde a nosotros rectificar por medio de nuestra experiencia, de nuestra toma de conciencia, no por castigos infligidos por Dios, sino por la ley de la causa y efecto.
    Dios los bendiga y llene de amor. =)

    ResponderEliminar
  9. oracion:

    Me levanto hoy
    Por medio de poderosa fuerza,
    la invocación de la Trinidad,
    Por medio de creer en sus Tres Personas,
    Por medio de confesar la Unidad,
    Del Creador de la Creación.

    Me levanto hoy
    Por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su bautismo,
    Por medio de la fuerza de Su crucifixión y su sepulcro,
    Por medio de la fuerza de Su resurrección y asunción,
    Por medio de la fuerza de Su descenso para juzgar el mal.

    Me levanto hoy
    Por medio de la fuerza del amor de Querubines,
    En obediencia de Ángeles, En servicio de Arcángeles,
    En la esperanza que la resurrección encuentra recompensa,
    En oraciones de Patriarcas,En palabras de Profetas,
    En prédicas de Apóstoles, En inocencia de Santas Vírgenes,
    En obras de hombres de bien.

    Me levanto hoy
    Por medio del poder del cielo:
    Luz del sol,
    Esplendor del fuego,
    Rapidez del rayo,
    Ligereza del viento,
    Profundidad de los mares,
    Estabilidad de la tierra,
    Firmeza de la roca.

    Me levanto hoy
    Por medio de la fuerza de Dios que me conduce:
    Poder de Dios que me sostiene,
    Sabiduría de Dios que me guía,
    Mirada de Dios que me vigila,
    Oído de Dios que me escucha,
    Palabra de Dios que habla por mí,
    Mano de Dios que me guarda,
    Sendero de Dios tendido frente a mí,
    Escudo de Dios que me protege,
    Legiones de Dios para salvarme
    De trampas del demonio,
    De tentaciones de vicios,
    De cualquiera que me desee mal,
    Lejanos y cercanos,
    Solos o en multitud.

    Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el malvado,
    Contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma,
    Contra conjuros de falsos profetas,
    Contra las negras leyes de los paganos,
    Contra las falsas leyes de los herejes,
    Contra obras y fetiches de idolatría,
    Contra encantamientos de brujas, forjas y hechiceros,
    Contra cualquier conocimiento corruptor de cuerpo y alma.

    Cristo escúdame hoy
    Contra filtros y venenos, Contra quemaduras,
    Contra sofocación, Contra heridas,
    De tal forma que pueda recibir recompensa en abundancia.

    Cristo conmigo,
    Cristo frente a mí,
    Cristo tras de mí,
    Cristo en mí, Cristo a mi diestra,
    Cristo a mi siniestra,
    Cristo al descansar,
    Cristo al levantar,
    Cristo en el corazón de cada hombre que piense en mí,
    Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,
    Cristo en cada ojo que me mira,
    Cristo en cada oído que me escucha.

    Me levanto hoy
    Por medio de poderosa fuerza, la invocación de la Trinidad,
    Por medio de creer en sus Tres Personas,
    Por medio de confesar la Unidad,
    Del Creador de la Creación.
    amen

    Dios Te ilumine y te bendiga y te de real discernimiento.

    ResponderEliminar
  10. No puedo negar que el espiritu santo se mueve a travez de los tiempo...pero de igual manera el demonio tambien lo hace!! los dones existen pero hay que examinar de donde provienen, se habla de muchas cosas a travez de la historia, pero una cosa si se, nada que te lleve a llenarte de si mismo, al inflamar el ego, al yo soy, ha hacer todo por ti mismo proviene de Dios...pues quien necesita algo si es Dios por si mismo?, nunca querras tener un alma pobre que necesite de el. Si se esta lleno de si mismo se esta vacio de Dios por lo tanto Dista mucho la pocision que muestras. Escrito esta que solo necesitamos de Dios, no de amuletos, ni monedas, ni velas, el que a Dios tiene nada le falta solo Dios basta... te pido que si eres bautizada, apeles a tus dondes recibidos por el bautismo, especialmente el del sacerdocio invoques la presencia del Espiritu Santo de Dios y por el don del sacerdocio concedido por el bautismo exorcices tus dones para poner a prueva lo que realmente es de Dios...El demonio tambien logra converciones encubiertas, el demonio tambien sana, libera, el demonio hace muchas cosas pero tambien las cobra no te prestes para ser objeto de el. No se trata de ninguna religion en especial. Dios es uno para en el tiempo y en la eternidad. Solo pido al cielo te envien un rayo de luz donde puedas comprender verdaderamente el don de profecia y que sea guiado por Dios que es quien todo lo puede. Pide discernimiento y sabiduria en erar el actuar y el proceder para jams sembrar confusion, Dios prueva pero el demonio es quien tient ay siembra confusion entre los hombres que el ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente la mitad del mensaje que da Claudia es amar y respetar a nuestro prójimo. Ud. realmente cree que el diablo va a ser tan insistente en decir que nos amemos los unos a los otros con respeto??? Sólo por esto el mensaje parece auténtico.

      Eliminar
  11. http://elsagradocofredelosmilagros.blogspot.com
    como puede comercializar con la Fe, depronto como no ha leido la biblia esta equivoda, LO QUE GRATIS SE LE DIO, GRATIS LO HA DE ENTREGAR. o acaso vio a jesus cobrando por un milagro, porque en ninguna parte dela biblia Jesus pidio dinero por sanar o resucitar a alguien. ademas dice, sean vosotros fieles a sus esposas como Cristo es fiel a su iglesia. ahora resulta que Dios mismo es infiel a su iglesia y la traiciona. HEREJE!

    ResponderEliminar
  12. El siguiente enlace es el testimonio de una joven de ecuador que con la presencia del señor jesucristo le revelo el cielo y el infierno aclarando lo que esta pasando en estos ultimos tiempos, Dios padre permite que estos acontecimientos espirituales pasen para que su iglesia no se pierda y no se dejen engañar por falsos pastores o profetas, http://www.youtube.com/watch?v=vFnevQ793K0

    ResponderEliminar
  13. WoW!, sinceramente me tiene sorprendido el mensaje que estas expresando, Mariahm! tengo miedo de no estar en el camino indicado, pues yo quiero trascender, mi voto esta con el señor, han pasado los años y sigo atado a este mismo pensamiento.
    No puedo ser otro!! siempre quiero estar de parte de Dios.
    Ojala alcancemos a renovarnos todos pues la fe, la confianza y la esperanza debe perdurar por la eternidad y eso es lo que todos estamos perdiendo, nadie hace nada por nadie, hay que darnos hacia los demás.
    Gracias por tu lindo mensaje Mariahm.
    Tienes mi apoyo!

    ResponderEliminar
  14. hola hister maria me gustaria hablar contigo cuentame si es posible

    ResponderEliminar
  15. esa carta tiene un sentimiento....es normal que todos tengamos el sentimiento de la duda, pero ignorantes aquellos que llegan a insultar, por que... que se ofenda aquel al que las palabras les hacen daño, ya que las palabras, palabras son. todos tenemos cosas que hemos hecho de una forma errónea. dios perdona todo cuando todo es de corazón, la ira de JEHOVÁ es al ver que sus hijos se descarrilan de el camino el cual el nos marco, tratan de seguir una vida a su favor somos unos chicos de 19 y 21 años hermanos que nos damos cuenta de cosas que ustedes llamados "ADULTOS" hacen! antes de juzgar, preocúpate por sacar la estaca de tu ojo!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja..COÑO....ESTA TIPA NO TIENE OFICIO..aajajajaja
    SE PASA EL PUTO DIA DELANTE DE UNA CAMARA WEB, ENVIANDO MENSAJES DE APOCALIPSIS Y DE MALDICIONES....jajaja
    PEDAZO DE LOCA..jajja
    ¿QUIEN CARAJO TE DIJO A TI QUE DIOS O JESUS MALDICE A SUS HIJOS Y QUE LES ENVIARA EL CASTIGO Y LA DESTRUCCION??
    ¡¡ANDA A COGER CON TU MARIDO, INSENSATA DE MIERDA¡¡jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Esta es la verdad de el creador que el revela a traves de una mas de sus siervas la autora de estos libros.

    www.masalladelasestrellaslaverdaddedios.blogspot.mx

    www.revelaciondeluzbel.blogspot.mx

    Leanlo y quitense la venda de los ojos, aprendan y diciernan.

    Saludos desde Mexico y pronto las aguilas veran la señal de su llamado.

    ResponderEliminar