miércoles, 2 de febrero de 2011

CUARTA CARTA,

una alianza de protección y prosperidad

Esta es una alianza personal. En donde Dios El Señor me usa como instrumento para transmitirles este mensaje. Y tras el cumplimiento de este pacto, el cumplirá también su alianza de protección y prosperidad; pues afirma que él es la vida y que vive en cada uno de nosotros. Si aprendemos a verle, amarle y respetarle de esta manera, dejamos de ofenderle; pues el pecado real es todo acto de maldad hacia nuestros semejantes, que es, él mismo.


“AMENME CON RESPETO EN CADA UNO DE USTEDES”

Para llegar a mí recuerden:
“El amor a Dios, no se mide en exageraciones;
pues es tan sencillo y misterioso como ustedes
mismos. La vida que soy yo”.
Ama al Señor tu Dios, con todo tu corazón, tu mente y tu alma.
Ama a tus hermanos, pues yo soy cada uno de ellos.
Honra a tus padres, pues yo soy en ellos
desde el momento en que te di la vida.
Cuando matas a tus hermanos, es a mí a quien lo haces.
Cuando los robas, humillas, maltratas, ofendes y abusas
¡Es a mí a quien lo haces! Cuando usas mi nombre inútilmente;
pones tu palabra y mi nombre en entredicho.
Cuando amas a tus hermanos, los pensamientos de envidia
y codicia desaparecen.
Aunque no crean en mí, por ley de la vida (que soy yo);
recibes lo que das, más el doble.
Si eres egoísta, la vida será egoísta contigo.
¡Entiendan que la mentira y la calumnia los destruye!
“Que otra cosa he querido yo con mis leyes, que no sea que
no me hagan daño a mí en cada uno de ustedes”…
Yo El Señor, estableceré un pacto; el que me sea un hijo,
yo le seré un padre “Una alianza de protección y prosperidad”.
A cambio: Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, tu mente
y tu alma. Amarás a tus hermanos, pues yo soy ellos mismos.
Respétense los unos a los otros. Cumplan este mandamiento:
“AMENME CON RESPETO EN CADA UNO DE USTEDES”
Cuando amas y respetas no cometes infracciones.
Contra mí no hay pecado que no sea en ustedes  mismos.
Cuando haces algo que atenta contra la integridad física,
moral, mental o espiritual de alguien; lo haces conmigo.
Cada vez que descargas tu ira, soberbia, malgenio, tu falta de amor
y consideración en alguien ¡afirmo! lo haces conmigo.
Te aseguro que has visto mi cara muchas veces, y aún
no me has reconocido.
Ámame y respétame en tus hermanos y obtendrás la gloria de mi bendición.
Si respetan este pacto, yo seré generoso, bondadoso
y complaciente con cada deseo y necesidad que venga
de ustedes. Pues tengo el poder de hacerlo,
Yo El Señor ¡lo afirmo! 
El que tiene oídos, oiga…








Hister Mariahm.


7 comentarios:

  1. VISITA MI BLOGST http://amanecercatolico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Primero trabaja como prostituta y ahora quiere robar a la gente vendiéndole "El sagrado cofre de los milagros" en $130.000 mejor coja oficio que de puta era más honesta por lo menos.

    ¿O fue que tanta droga y tanto alcohol le terminaron de acabar el cerebro?

    ResponderEliminar
  3. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra!!(Del santo Evangelio según San Juan 8,111). Si viviésemos en USA, estaríamos maniacamente dependientes del psicólogo y eso está bien visto, al igual ocurre en Europa, Asia y Oceanía, los psicólogos cobran cuanto quieren y los hombres y mujeres que asisten a sus consultas casi ningún cambio o mejora obtienen. Los latinoamericanos nos caracterizamos por, en su defecto del psicólogo, asistir, comprar, adquirir los favores elevadamente pagados de los brujos, hechiceros, santeros, curanderos, palabreros de quinta, porque al menos fueran a verdaderos taitas o chamanes o gente seria! pues bien! pero nó!!!, la muestra está en los periódicos llenos de avisos clasificados para "atar a tu ser amado para siempre"! y, cuando aparece una opción diferente, distinta, matizada de palabras sencillas llenas de esperanza y amor, pues ponemos límites al bolsillo y a la mente y juzgamos, NO SERÁ, DIGO YO! Q TENEMOS UN RABO DE PAJA TAN GRANDE QUE TAN SOLO CON LEER LO QUE MARIAHM NOS COMPARTE Sin ningun viso de egoismo, el miedo nos alcanza y nos llena de ira? y luego nos atormenta y somos capaces de señalar la conducta de alguien que no conocemos? porque, llegado el caso, Saudade, tu conducta es VERDADERAMENTE IRREPROCHABLE? o te acuestas y maquinas con tu almohada las palabras dichas en contra de familiares, vecinos, amigos, conocidos?? date una oportunidad, no tienes q comprar el cofre, tan solo lee el blog y toma lo que te sirva, si nada te sirve, al menos, PERDONA y AGRADECE con AMOR la oportunidad de saber la VERDAD que tengas entre tu pecho y tu corazón.
    Angie.

    ResponderEliminar
  4. Mariamh, gracias! estoy empezando a reconciliarme de nuevo con el Altísimo, gracias Dios!por tu acercamiento sin juzgamientos!
    Angie

    ResponderEliminar
  5. oLa Mariham espero que estes bien ,tus videos y escritos que publicaste en este blog me han hecho ver las cosas d otra manera y es cierto lo que mencionas en tu presentacion: mi mente esta confundida pero comprendo tdo lo que Dios nos quiere trasmitir a traves de ti.
    Y mientras escuchaba tus videos reflexione muchas cosas y acepte que he cometido errores que todavia puedo remerdiar...
    Gracias por compartirnos tu mensaje :) ♥
    Dios Te Bendiiga ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mariham me encantan los mensajes que Dios pone en ti...siento que cada dia me enamoro mas de EL. el amor es lo mas importante, el servicio al proximo, la ensenanza de nuestro Jesuscristo.
    gracias por ser valiente.

    ResponderEliminar
  7. Mira a la biblia no le falta nada, si hay mas o menos evangelios no impide que haya salvacion, quien tiene al Espiritu de Dios en si mismo, quien lo ha recibido luego de acepgtar a Jesus es salvo, y a la luz del Espiritu podemos entender la palabra de Dios y vivir como Dios quiere que vivamos cumpliendo el proposito que El tiene para cada uno de nosotros. Siendo obedientes a su palabra y mandamientos, amandolo en espiritu y verdad y viviendo en su palabra alcanza.
    tal vez este mensaje es solo para los catolicos, pero para la iglesia cristiana o evangelica, los pentecostales, los que saben del bautismo del Espiritu, su palabra nos basta para la conversion, los que sabemos que por JESUS SE LLEGA AL PADRE, no necesitamos mas evangelios o rollos o lo que sea. Dios NUNCA NOS DEJARIA OCULTA SU PALABRA. Tal vez para los confundidos que creen en santos y otros idolos si necesitan de este mensaje,

    ResponderEliminar